martes, 4 de marzo de 2014

Razón de ser



Descubrir cosas nuevas de uno no deja de sorprender. He viajado en mas de un sentido y puedo afirmar que estaba un poco equivocada frente a la forma de relación social. Me he hecho a un lado siendo espectadora, analizando, juzgando de acuerdo a lo que mas me convenía, pero ni una sola vez me dediqué a participar.

La vida siguió su curso impasible, pero afortunadamente, todos evolucionamos. 
No puedo afirmar que soy increíblemente sociable, no. Que sea extrovertida es algo distinto, porque sólo lo soy con las personas cercanas, pero ahora la carga que llevaba en mis hombros es tan ligera y se hace cada vez más lejana.

Algunos se despiden de su infancia mucho antes de lo que corresponde, como yo hice. Mi coraza fue un buen hogar, cómodo, tranquilo, sin mucho movimiento, y tan vacío. Ahora que decidí expresar mis sentimientos y no mis pensamientos, porque son dos cosas muy distintas, soy mas feliz, mas libre.

Puedo afirmar que sólo soy un ser dentro de los que habitan el planeta. 
Sin embargo, haré que cuente, que importe y que se note mi presencia en este mundo; no por mis logros, sino por mi bondad, por mi alegría de vivir y porque entiendo que la vida se vive mejor siendo amables los unos con los otros.

Es un día nublado acá, y estoy sola en el trabajo. 
Sólo quería salvar mis pensamientos.
Hasta la próxima entrada.

No hay comentarios:

Publicar un comentario